Lista cubierta en polideportivo de Fortalecillas

Lista cubierta en polideportivo de Fortalecillas

El alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo inaugurará en acto especial próximamente el escenario.

La obra de instalación de la cubierta del polideportivo en el corregimiento de Fortalecillas fue entregada satisfactoriamente por la empresa contratista a la Dirección de Deportes y Recreación, y próximamente será inaugurada en acto especial por el alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Dagoberto Mosquera García, se mostró satisfecho con la obra que fue un compromiso del mandatario local y que hoy ya es una realidad, para el beneficio de toda la comunidad.
“La cubierta fue una petición que se le hizo Alcalde cuando estaba en campaña junto con el concejal Fulvio Mosquera. Agradecemos por el cumplimiento de la palabra y esperamos darle uso adecuado al polideportivo, de tal manera, que se conserve para bien de toda la población”, comentó el dirigente comunal.
Entre tanto el director de Deportes y Recreación, DDR, Carlos Alberto Ramos Parrací, destacó que la obra obedece al programa de infraestructura que incluye la instalación de un total de 27 cubiertas durante el cuatrienio del gobierno de Suárez Trujillo.
En ese sentido el funcionario recordó que hasta el momento se han construido 11 cubiertas en diferentes zonas del Municipio, mejorando de esta manera los escenarios deportivos con el fin de crear espacios de sana convivencia y aprovechamiento del tiempo libre, como mecanismo para hacer control social al delito.
“Cuando iniciamos este gobierno la ciudad sólo contaba con cuatro cubierta y nuestra meta es dejar 31 polideportivos techados, dotando a Neiva de espacios para la lúdica, la recreación, y la convivencia social”, indicó Ramos Parrací.
Cubiertas instaladas: Barrio Luis Eduardo Vanegas, Las Granjas, Campo Núñez, Calixto Leiva, José Antonio Galán, parque biblioteca de Peñón Redondo y Alberto Galindo. En el corregimiento de Fortalecillas y tres cubiertas en el macro proyecto Neiva Cuarto Centenario.

Adjudicadas
Actualmente se construyen dos polideportivos o Centros de Integración Ciudadana en los barrios El Coclí de la comuna Dos y Villa Regina en la comuna Diez. De igual modo ya fueron adjudicadas las instalaciones de cubiertas en los polideportivos de Los Guaduales, Los Alpes, La Esperanza y en el corregimiento de Chapinero por un valor de 1.350 millones de pesos.
De otro lado, se adelanta el proceso de adjudicación de tres cubiertas más, se trata del techado del polideportivo del barrio Los Mártires, el mercado Campesino en Calixto, y el corregimiento de El Caguán. Adicionalmente se construirá una cubierta en la vereda Peñas Blancas, jurisdicción del corregimiento de Guacirco, en convenio con Ecopetrol.
Asimismo el mandatario local gestionó ante el Gobierno Nacional la construcción de un Centro de Integración Ciudadana en el barrio San Miguel Arcángel, de la comuna Diez de Neiva.

Publicidad