Listo acueducto para zona rural de Neiva

Listo acueducto para zona rural de Neiva

Por un valor de 1.800 millones de pesos fue aprobado por la OCAD el proyecto de construcción del acueducto rural para las veredas Venadito, la Jagua y la Mojarra que beneficiará a más de 500 personas que viven en este sector rural del Municipio de Neiva.
Según indicó el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, quien lideró la reunión de ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD), “este proyecto que tendrá una ejecución de 90 días y afortunadamente fue aprobado ya que este lugar estaba abandonado en materia de servicios públicos”.
El mandatario de los neivanos señaló que además se encuentran en gestión otros proyectos para presentar como mejoramientos de vivienda, la continuación del malecón del río Las Ceibas, la segunda fase del CAIMI de la Comuna Nueve, entre otros.
En convenio entre la Administración Municipal y Empresas Públicas ya se han desarrollado las fases uno y dos del sistema de acueducto para la zona rural del corregimiento de Fortalecillas, y esta tercera fase complementará esta obra.

Publicidad