Llaman a neivanos a ejercer su derecho al voto

Llaman a neivanos a ejercer su derecho al voto

Autoridades recuerdan que este domingo se prohíbe en toda la jurisdicción la propaganda política y electoral (camisetas o cualquier prenda de vestir alusiva a propaganda política, afiches, volantes, gacetas o documentos similares así como la propaganda móvil, estática o sonora) que inviten a votar por determinado candidato o simplemente le hagan propaganda.

El Municipio de Neiva se encuentra listo para desarrollar los comicios para Cámara y Senado de este domingo 11 de marzo. Las autoridades han dado un parte de tranquilidad y tienen lista toda la logística para el desarrollo de los comicios.
El secretario de Gobierno, Hugo Alberto Llanos Pabón, indicó que todo el material logístico y de seguridad está preparado para garantizar que los neivanos puedan asistir con tranquilidad a las urnas a ejercer su derecho al voto.
El pie de fuerza de la Policía Metropolitana está dispuesto junto a 200 policías que llegan a apoyar. El Ejército, por su parte, brindará apoyo con la fuerza humana de reacción inmediata, que para el casco urbano estará en las comunas 6, 8, 9 y 10.
Así mismo, expidió la resolución 02 de 2018 por medio de la cual suspende el porte de armas de fuego en el departamento del Huila.

Foto Blu Radio

Publicidad