Microrrueda para emplear 20 conductores en Neiva

Microrrueda para emplear 20 conductores en Neiva

El Sena por medio de la Agencia Pública de Empleo continúa con su compromiso de ayudarle a los huilenses a conseguir un empleo digno y sin palancas.
En esta oportunidad la entidad más querida por los colombianos realizará este 24 de noviembre una microrrueda de empleo para apoyar a la empresa huilense Cootranshuila, en la contratación de 20 conductores de servicio de transporte público urbano.
Los interesados en aplicar a dichos cargos deberán cumplir con una serie de requisitos entre ellos ser bachilleres, tener 24 meses de experiencia como conductores, tener licencia de conducción categoría C2 y no tener multas de tránsito vigentes.
La microrrueda se cumplirá desde las 8:00 a.m. y se prolongará hasta las 4:00 p.m. en la sede de Cootrashuila ubicada en la avenida 26 número 4-82 frente a las instalaciones de la Cruz Roja. Allí estará ubicada la Oficina Movil de Empleo, sitio en donde los interesados podrán llevar sus hojas de vida y los correspondientes soportes, con el fin de aplicar a una de las 20 vacantes disponibles.
“Queremos brindarles oportunidades a los huilenses, a través de un ejercicio que permitirá a los empresarios o empleadores registrar sus vacantes y a las personas que están buscando empleo, inscribir su hoja de vida y postularse”, afirmó el director Regional del Sena en el Huila, Luis Alberto Tamayo Manrique.
Los conductores que cumplan con los requisitos establecidos y aprueben el procesos de selección serán contratados directamente por Cootranshuila, con todas las prestaciones laborales que indica la ley.

Publicidad