Neiva busca a sus Jóvenes con Talento

Neiva busca  a sus Jóvenes con Talento

Un jurado experimentado, conformado por reconocidos artistas de la música, será el encargado de elegir a los mejores jóvenes en el primer Concurso de Canto que adelanta la Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Juventudes.
Técnica vocal, afinación, interpretación, desempeño escénico, dinámica, fraseo, manejo del escenario, originalidad y creatividad serán los parámetros que el jurado calificador conformado por Juan Félix Monje Cardozo, Gustavo Ramos Castaño y Nany Campos tendrá en cuenta.
Las audiciones se realizan este viernes 4 y sábado 5 en el horario de 8:00 de la mañana a 12.00 del día en el colegio Técnico Superior en el punto Vive Digital Plus.
Juan Félix Monje Cardozo, huilense, compositor e intérprete de música colombiana, hizo parte del dueto Los Hermanos Monje, del Trío Los Juglares, creador y director del Grupo folclórico Águilas de la Usco. Licenciado en música de la Universidad Surcolombiana y actualmente coordina el grupo folclórico Aires de la Cabuya de la Escuela Normal Superior.
Gustavo Ramos Castaño, neivano formado en el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila y Tolima, fue director de la sala de música Anselmo Durán Plazas, miembro y fundador de la Estudiantina Neiva, en la actualidad miembro de la Estudiantina Los Párvulos.
Nany Campos, artista neivana, su carrera como artista inicia en el año 2006 en la como voz femenina de la agrupación MAHA. Fue corista en la agrupación huilense Martin Urban interpretando temas como “Yo soy de acá. Actualmente graba con Juan Carlos “El chato” Rivas sus composiciones y participa grabando coros para los artistas que maneja la productora y hace parte de la Chatoband.

Publicidad