En la recta final de construcción se encuentra la obra del polideportivo del barrio Mansiones del Norte de la comuna Uno, que adelanta la Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, DDR, con una inversión que supera los 140 millones de pesos.
El supervisor del contrato ingeniero Jairo Rodríguez, informó que las laborales de construcción transcurren de acuerdo al cronograma establecido, el cual, llega al 70 por ciento de avance de obra.
“Estimamos que la última semana de septiembre se terminará la obra, para luego ser entregada al servicio de la comunidad de este sector norte de la capital del Huila. Ya están terminando la placa o el piso en concreto, falta el cerramiento en malla metálica y otras adecuaciones de ingeniería”, comentó el Supervisor de la obra.