En 600 pesos fue aprobada la prima navideña para taxistas en la ciudad de Neiva, la cual entrará en vigencia a partir de las cero horas del miércoles 16 de diciembre y finalizará el 3 de enero del próximo año, según lo reglamentado en el decreto.
Según lo manifestado por el secretario de Movilidad, Camilo García, la medida permitirá a los conductores de transporte público tipo taxi cobrar esta bonificación especial con motivo de la temporada decembrina.
El funcionario informó que los 600 pesos correspondientes a la prima se sumarán al valor de la tarifa mínima que se encuentra fijada en 3.500 pesos, para un total de $4.100.
Así mismo, señaló que la prima navideña está autorizada para ser cobrada hasta el 2 de enero del próximo año y se estarán haciendo los controles respectivos luego de la fecha de término de vigencia para evitar abusos por parte del sector.
La Secretaría de Movilidad continuará adelantando operativos de verificación de documentos en las diferentes comunas de la ciudad y sitios de mayor tránsito de vehículos con el propósito de hacer cumplir las disposiciones y cumplimiento de la normas de tránsito.