Rivera al Reinado Departamental del Sanjuanero Huilense

Rivera al Reinado Departamental del Sanjuanero Huilense

Con una alegre y nutrida comitiva, se llevó a cabo la inscripción de la señorita Rivera al Reinado Departamental del Sanjuanero Huilense 2017. Se trata de María Alejandra Núñez Díaz, una riverense de 21 años de edad, y estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial.
María Alejandra, quien siempre se ha caracterizado por sus dotes de bailarina, ha manifestado sentirse muy feliz y agradecida por esta inmensa responsabilidad de representar a su municipio en tan importante certamen departamental.
El municipio de Rivera ya ganó en el año 2014 por primera y única vez la corona de Señorita Huila. En esa oportunidad, con la representación de Alix Kimberly Lizcano, y año inmediatamente anterior, el segundo lugar, con Daniela Santofimio Rodríguez.
Por su parte, el alcalde del municipio de Rivera, Néstor Barreiro, su esposa y Dama Gestora Diana Riaño y demás colaboradores de la Administración Municipal, han acompañado muy de cerca a María Alejandra, desde que fue elegida Señorita Rivera.
El parejo de Maria Alejandra, también es riverense ciento por ciento, se trata del destacado y reconocido Oscar Losada Losada, quien ya se perfila como parejo para el certamen nacional.

Publicidad