sábado, septiembre 23 2023

Día a día los soldados de la Novena Brigada trabajan guiados por su deseo contribuir con el bienestar de los habitantes huilenses. Las tropas han llegado a diversas zonas del Departamento y mediante la entrega de mercados, ropa y otros elementos, buscan contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
De esta manera, en los municipios de Campoalegre y Rivera, soldados del Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’ llegaron a estas comunidades con ropa, zapatos y elementos básicos de la canasta familiar.
La actividad de compromiso social se trasladó al municipio de Baraya. Allí el batallón llevó un rato de entretenimiento y diversión a los abuelos que se encuentran concentrados en el ancianato de la localidad.
En Neiva, la labor social la adelantaron soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate, unidad militar que apoyada en los señores Oficiales de la Reserva y la Fundación Corazón Vivo, se trasladó hasta el asentamiento Bajo Mirador donde habitan 60 familias de escasos recursos económicos. Allí entregaron mercados, libros didácticos y manillas tricolor.
Los soldados de la Novena Brigada trabajan constantemente en la creación de nuevas estrategias que aporten al progreso de los habitantes del departamento del Huila.

Previous

Fenómeno del Niño, temporada seca y ola de calor 'acorralan' al Huila

Next

Actualizarán Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca del Río Loro - Río Las Ceibas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also