Soldados asumen compromiso social con Campoalegre, Rivera y Baraya

Soldados asumen compromiso social con Campoalegre, Rivera y Baraya

Día a día los soldados de la Novena Brigada trabajan guiados por su deseo contribuir con el bienestar de los habitantes huilenses. Las tropas han llegado a diversas zonas del Departamento y mediante la entrega de mercados, ropa y otros elementos, buscan contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
De esta manera, en los municipios de Campoalegre y Rivera, soldados del Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’ llegaron a estas comunidades con ropa, zapatos y elementos básicos de la canasta familiar.
La actividad de compromiso social se trasladó al municipio de Baraya. Allí el batallón llevó un rato de entretenimiento y diversión a los abuelos que se encuentran concentrados en el ancianato de la localidad.
En Neiva, la labor social la adelantaron soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate, unidad militar que apoyada en los señores Oficiales de la Reserva y la Fundación Corazón Vivo, se trasladó hasta el asentamiento Bajo Mirador donde habitan 60 familias de escasos recursos económicos. Allí entregaron mercados, libros didácticos y manillas tricolor.
Los soldados de la Novena Brigada trabajan constantemente en la creación de nuevas estrategias que aporten al progreso de los habitantes del departamento del Huila.

Publicidad