Tercer Encuentro Nacional de Coros

Tercer Encuentro Nacional de Coros

Este evento contará con la presentación especial de Ventino La Mac, el coro de la Universidad de Cundinamarca, grupos corales de Antioquia y el Conservatorio de Música del Huila.

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio de Música del Huila, convocó para este viernes 26 de agosto a partir de las 6 p.m., en la Asamblea Departamental, al Tercer Encuentro Nacional de Coros.
Este evento, que tiene entrada libre, contará con la presentación especial Ventino La Mac, así como la participación de Nova Voice y Vocal Mix de Antioquia, el grupo Entre Voces de Neiva, el coro de la Universidad de Cundinamarca, el coro institucional y el coro infantil del Conservatorio del Huila.
La secretaria de Cultura y Turismo del Huila, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este tercer Encuentro Nacional de Coros permitirá mostrar la trayectoria del grupo coral que tiene la universidad de Cundinamarca, instituciones y grupos que tienen trayectoria internacional, al igual que el trabajo que se adelanta con el Conservatorio de Música del Huila.
Este evento musical no sólo contará con instrumentistas e intérpretes individuales sino con agrupaciones corales, y es un espacio muy importante tanto para la formación de la institución como también para la proyección de la comunidad, agregó la funcionaria.
foto www.huila.gov.co

Publicidad