Denuncia ciudadana: hueco en zona peatonal

Denuncia ciudadana: hueco en zona peatonal

La ciudadanía denunció la existencia de un hueco en plena vía peatonal de la carrera séptima de Neiva, que ya ha ocasionado graves incidentes en las personas que circulan por este sector. De acuerdo con los vecinos y comerciantes, este ‘cráter’ está en la carrera 7ma con calle 13, y en las últimas horas se cayó una mujer de la tercera edad, quien sufrió varios traumas y lesiones en su cuerpo.
«Lleva siete meses ahí ese hueco y nada que lo arreglan, pese a las reiteradas quejas de nosotros los residentes de esta zona céntrica de la capital huilense», aseguraron los quejosos a Noticias Al Sur.
Insistieron en su llamado a la Administración Municipal para que responda a las quejas ciudadanas y procedan a solucionar esta situación.