En marcha revisión de proyectos para reconstrucción de Mocoa

En marcha revisión de proyectos para reconstrucción de Mocoa

Mocoa (SIG).
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, encabezó en Mocoa la revisión de los proyectos que se pondrán en marcha con miras a la reconstrucción de la capital del Putumayo.
“Hoy vamos a hacer una revisión ya sobre la perspectiva de la reconstrucción de Mocoa. Cuáles son aquellos proyectos que desde ya tenemos que iniciar, cómo se contratan, cómo se van a adelantar, para que Mocoa, y el Putumayo, vuelvan a recuperar su normalidad”, señaló el Jefe del Estado, quien pernoctó en el Putumayo.
Desde la capital del departamento de Putumayo, el Mandatario aseguró que el Gobierno Nacional continuará haciendo seguimiento a las labores de recuperación de esa ciudad afectada por una avalancha en la madrugada del último sábado.
“Aquí seguiremos haciéndole un seguimiento a todo lo que hemos venido adelantando en materia de la recuperación de Mocoa”, señaló.
Y agregó: “Hasta anoche tarde estuvimos revisando todos los temas, los detalles, los problemas, porque los problemas siempre aparecen, hoy vamos a continuar en esa tarea”.
Para concluir, el Presidente Santos reiteró que la consigna es que tras su recuperación, tanto Mocoa, como todo el Putumayo estén “mejor que antes del desastre”.

Publicidad