En Pitalito, forman frente común contra los delincuentes

En Pitalito, forman frente común contra los delincuentes

Tropas del Batallón Magdalena buscan ‘blindan’ al Valle de Laboyos. Las continuas acciones militares cuentan con el respaldo de la comunidad que esta alerta a brindar información para contrarrestar cualquier intento de perturbación de la seguridad ciudadana.

Patrullajes diurnos y nocturnos, verificación de antecedentes, operaciones de registro y control y la disposición permanente para atender el llamado de la comunidad, hacen parte de las labores adelantadas por los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ en aras de garantizar la seguridad y el bienestar ciudadano en el municipio de Pitalito, sur del Huila.
Las acciones se han concentrado especialmente en las zonas periféricas, en las áreas donde funcionan establecimientos de venta de bebidas embriagantes y zonas solitarias y de poca iluminación; allí la unidad ha intensificado sus operaciones en aras de contrarrestar la delincuencia y el crimen organizado.
Una labor que ha contado con el apoyo de la Red de Aliados para la Prosperidad; taxistas, comerciantes, amas de casa, tenderos, entre otros gremios, se han unido para junto al Ejército, formar un frente común con un claro mensaje: en Pitalito no hay espacio para quienes van en contra de la Ley.

Publicidad