Incautan 290 kilos de marihuana a las disidencias de las Farc

Incautan 290 kilos de marihuana a las disidencias de las Farc

Ejército incauta 290 kilos de marihuana que pertenecerían a la estructura Dagoberto Ramos, que en el departamento del Huila se hacen llamar frente Ismael Ruiz de las disidencias de las Farc. Durante la operación de estabilidad, fue hallado un recibo ilegal a nombre del grupo armado organizado residual.
Según información oficial, lLa labor de la Novena Brigada a través de los soldados del Batallón Pigoanza, siguen permitiendo enfrentar con contundencia, las economías ilícitas de las estructuras armadas al margen de la Ley. En las últimas horas, fueron incautados 290 kilos de marihuana que pertenecerían al gaor estructura Dagoberto Ramos quienes en el departamento del Huila se hacen llamar frente Ismael Ruiz. La acción militar se registró en la vereda El Dinde del municipio de La Plata; allí, durante la inspección al vehículo, en cinco costales, fueron hallados varios paquetes de la sustancia ilícita.
Por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado el conductor del vehículo, quien junto a la sustancia avaluada en 435 millones de pesos, aproximadamente, y el furgón, quedaron a disposición de la autoridad competente. Siguen trabajando los soldados del Ejército Nacional en los ejes viales, enfrentando los delitos que afectan la seguridad y el progreso nacional.

Publicidad