Jenny Tatiana Melo, Reina Popular 2024

Jenny Tatiana Melo, Reina Popular 2024

Gracias a una impecable interpretación de Sanjuanero Huilense, fue elegida nueva Reina Popular del Bambuco, Jenny Tatiana Melo Santofimio, 23 años, representante del barrio Las Palmas licenciada en Educación Infantil d y actualmente docente del nivel primaria. Nataly Clarena Tellez Rojas del corregimiento El Caguán, virreina; y Laura Sofia Forero del barrio José Antonio Galán de la comuna 6, princesa.

“Cerramos esta velada de elección y coronación con una asistencia muy importante de público, celebramos la asistencia de todos los neivanos, huilenses y visitantes a cada uno de los espectáculos de los eventos programados”, dijeron las autoridades locales. Cabe resaltar que, las candidatas al certamen Popular fueron seleccionadas por medio de las 10 rondas sampedrinas que se llevaron a cabo en cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.
La comunidad expresó satisfacción por el Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro. “Estoy disfrutando de esta velada de elección y coronación, agradecemos por estos espacios que nos brindan para que podamos compartir todos en familia”, dijo Marinela Fierro del barrio Limonar.
“Está muy bonito, mucha gente, muy agradable, agradecimiento por todo el trabajo que tiene con la gente, con la cultura, todo muy bonito, muy elegante, muy hermoso, gracias”, agregó, Martha Vivas del barrio Fronteras del Milenio II etapa.

Publicidad