Neiva eligió a Ana María Gaita

Neiva eligió  a Ana María Gaita

La joven Ana María Gaita Roldán fue elegida Señorita Neiva 202 en una noche llena de espectáculos y juego de luces en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’. Laura Andrea Arias Lasso quedó de virreina y Dayanna Daniela Peña Diaz de princesa. El evento hizo vibrar a propios y turistas en la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Neiva, donde las 13 candidatas participantes en este certamen entregaron lo mejor de sí mismas para obtener este título.
“Finalizamos el certamen de elección y coronación de la Señorita Neiva 2024 con una masiva afluencia de público, muy contentos con la participación de cada una de las candidatas en este certamen, muchas gracias a las 13 entidades que se vincularon”, comentaron las autoridades.


“La viví con una emoción muy grande, porque nunca había estado en el Festival del Bambuco, entonces debo decirles que cuando vi esas chicas preciosas con sus hermosos trajes, yo dije que honor estar aquí, que orgullo estar aquí”, Adriana Lucia, cantante invitada.
Con una masiva asistencia del público el Parque de la Música dio inicio a la gran noche de elección, en la que el jurado calificador adquirió la ardua tarea de seleccionar a la nueva embajadora de los neivanos. Luego de observar la interpretación del majestuoso Sanjuanero Huilense de cada una de las candidatas, el jurado calificador seleccionó a cinco finalistas, para posteriormente luego de la presentación musical de Adriana Lucia, se dio a conocer el veredicto final.

Publicidad