Bomberos de Neiva frustran intento de suicidio

Bomberos  de Neiva frustran intento de suicidio

Psicóloga está interviniendo para hacer reaccionar a Héctor Eduardo que ese no es el camino ante cualquier problema.

Redacción
Como Héctor Eduardo Gahona Caicedo de 22 años de edad, fue identificado el joven que el lunes festivo intentó quitarse la vida en el puente peatonal del barrio Alberto Galindo, norte de la ciudad.
Según lo dio a conocer la Oficina de Gestión Del Riesgo, los bomberos oficiales atendieron la emergencia con acompañamiento de una psicóloga y personal de la Policía Metropolitana para que el joven reaccionara y no atentara contra su integridad.
Sin embargo, el hombre se causó algunas lesiones con arma corto punzante en el cuello siendo necesario trasladarlo de inmediato al Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano’ donde los médicos le prestaron atención necesaria para salvar su vida.
“Desde la Oficina de Gestión del Riesgo atendimos el caso y vamos hacerle seguimiento en la evolución de las heridas que se alcanzó hacer este joven. Aún desconocemos el porqué de la decisión que tomó de quitarse la vida, pero nuestra psicóloga también está interviniendo para hacer reaccionar a Héctor Eduardo que ese no es el camino ante cualquier problema”, explicó Pedro Pablo Tinjacá, jefe de la Oficina de Gestión Del Riesgo de Neiva.

Publicidad